Rubros de información contemplada en el artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, aplicable al H. Ayuntamiento de Tlacojalpan.

I. Normatividad
Las Leyes, Códigos, Reglamentos, Bandos, y demás normatividad que regula la actividad de este H. Ayuntamiento.

II. Estructura Orgánica y Atribuciones
La forma en que el Gobierno municipal está organizado y las atribuciones de sus diversas áreas administrativas.

III. Directorio
El Directorio de los servidores públicos municipales y su currícula.

IV. Sueldos, Salarios y Remuneraciones
La información relativa al sueldo, salario y remuneraciones de los servidores públicos municipales.

V. Gastos de Representación y Viáticos
Los gastos de representación y viáticos de los servidores públicos municipales con motivo de sus funciones.

VI. Unidad de Acceso a la Información Pública
El domicilio oficial, número telefónico y la dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública de este H. Ayuntamiento.

VII. Planes, Objetivos y Metas
Los objetivos, metas y acciones del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017 y Programas Operativos Anuales de este sujeto obligado.

VIII. Trámites, Requisitos y Formatos
Los servicios que este H. Ayuntamiento ofrece al público, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse.

IX. Presupuesto
El monto del presupuesto asignado y los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación.

X. Resultados de Auditorías
Los resultados de las auditorías realizadas por la Contraloría Municipal; salvo lo dispuesto en el artículo 12 primer párrafo fracción VII. de la Ley 848 de Transparencia y Acceso a la Información.

XI. Informes
Los Informes de Gobierno que por disposición de Ley rinde el Titular de este sujeto obligado.

XII. Enajenaciones
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos de este H. Ayuntamiento.

XIII. Reglas de Operación y Beneficiarios
Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios e información relacionada con los programas de subsidios, apoyos y otorgamiento de recursos públicos a particulares.

XIV. Licitaciones
Las convocatorias e información relativa a los procedimientos administrativos de licitación realizados.

XV. Permisos y Licencias
El registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados.

XVI. Inventario
El inventario de los bienes inmuebles propiedad o posesión de este sujeto obligado.

XVII. Cuenta Pública
La cuenta públicas municipal, incluyendo el informe de resultados de su revisión y su dictamen.

XVIII. Fondos Auxiliares Especiales
Información relativa a fondos auxiliares especiales recibidos y su aplicación.

XIX. Acuerdos Concertados
Los acuerdos concertados entre este H. Ayuntamiento, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.

XX. Convenios de Coordinación y Colaboración
Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los convenios de colaboración celebrados con particulares.

XXI. Informes ante el IEV

XXII. Actas y Minutas
Las actas de las sesiones públicas de Cabildo de este H. Ayuntamiento.

XXIII. Solicitudes de Acceso a la Información Pública
La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas proporcionadas.

XXIV. Iniciativas de Ley
Las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado.

XXV. Anteproyectos de Reglamentos
Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elabore este H. Ayuntamientos a fin de considerar las opiniones de los ciudadanos interesados en la materia.

XXVI. Sentencias y Resoluciones del Poder Judicial

XXVII. Controversias
Las controversias constitucionales planteadas por este sujeto obligado o aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados.

XXVIII. Contratos, Convenios y Condiciones Generales de Trabajo
Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulan las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza adscrito a este Sujeto Obligado.

XXIX. Estados Financieros
Los estados financieros de este municipio.

XXX. Montos de Recursos Públicos para Particulares
Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos.

XXXI. Información Relevante de Interés Público
Información de utilidad y relevante para responder a las preguntas hechas con más frecuencia por los ciudadanos.

XXXII. Catálogos Documentales de Archivo
El catálogo documental de los archivos administrativos de este sujeto obligado.

XXXIII. Actividades Específicas más relevantes
La relativa a las actividades específicas más relevantes, incluyendo los indicadores de gestión utilizados para evaluar el desempeño.

XXXIV. Servidores Públicos Comisionados
Los servidores públicos municipales comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical.

XXXV. Información del Poder Ejecutivo

XXXVI. Información del Poder Legislativo

XXXVII. Información del Poder Judicial

XXXVIII. Estadísticas, Indicadores y Calendarios
Información de este sujeto obligado relativa a:
-Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les da;
-Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presta este H. Ayuntamiento;
-El Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas que se realizan;
-Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de ese cuerpo colegiado.

XXXIX. Información de cuerpos de Policía

XL. Información de Autoridades Electorales

XLI. Partidos, Asociaciones y Agrupaciones Políticas

XLII. Información de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

XLIII. Universidades Públicas

XLIV. Información IVAI

 

Información Actualizada al 13 de Junio del 2016.
Responsable de la información L.C.P. Celia Fabián García
Titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública.

// // //
//