MEJORAN SERVICIOS DE SALUD PARA LAS FAMILIAS TLACOJALPEÑAS

Redacción/Tlacojalpeñas Ver.- Al concluir el periodo de la veda electoral, la Presidenta Municipal de Tlacojalpan, Zulma Cruz González, puso en marcha los espacios que fueron mejorados dentro del Centro de Salud en esta población, solicito al Dr. Mariano Hernández Ortega Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 9, el suministro de medicamento para respaldar el factor económico de los posibles pacientes.

La rehabilitación al 80% del inmueble fue con la aportación bipartita entre el Ayuntamiento de Tlacojalpan quien puso su parte, y la misma Secretaria de Salud en el Estado de Veracruz. Al centro de salud se le acondicionaron otros espacios para que los médicos puedan habitarla y, con ello permita el servicio las 24 horas del día a la población en general en caso de requerirla.

Son más de dos mil consultas bimestrales que realiza esta institución de salud en el municipio de Tlacojalpan, es por ello, que a solicitud de la alcaldesa Zulma Cruz González en las próximas horas se suministraran más vacunas y medicamento que requiere la población posiblemente afectada en esta temporada.

Por último, la Presidenta Municipal de Tlacojalpan, Zulma Cruz González, agradeció la disposición del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, quien desde el inicio de esta administración siempre coadyuvando continua otorgando beneficios a las familias tlacojalpeñas.

MEJORAN SERVICIOS DE SALUD PARA LAS FAMILIAS TLACOJALPEÑAS

Los comentarios están cerrados.