Niños Estudiantes en Comunidades Reciben su Paquete de Útiles Escolares

Redacción/Tlacojalpan Ver.- Una grata sorpresa se llevaron decenas de niños estudiantes en la comunidad de Ambrosio Alcalde dentro del municipio de Tlacojalpan, los presentes en la escuela primaria recibieron de manera gratuita su paquete de útiles escolares con ello logrando disminuir el gasto económico de los mismos padres de familia.

El Profe. Erick Santos Mora, director de la Escuela Primaria Ambrosio Alcalde agradeció el apoyo enviado por la Presidenta Municipal, Zulma Cruz González, a los niños estudiantes de citada población, el entrevistado dio a conocer que el paquete de útiles escolares ayudara a sanear la economía en muchos padres de familia que todavía no realizaban la compra escolar.

Hasta el momento son más de seiscientos paquetes de útiles escolares los que se han entregado de manera gratuita a niños y niñas estudiantes de diferentes niveles. La entrega continuara en bajos del ayuntamiento de Tlacojalpan para aquellos que todavía no acuden a recibir este beneficio.

Cabe hacer mención, en las próximas fechas estudiantes de la comunidad de Playa María recibirá la visita de personal del Ayuntamiento de Tlacojalpan, lugar donde se dará el mismo beneficio para fortalecer la educación y que ningún infante se quede sin su paquete escolar.

14100356_1722762727985017_9032772993926001098_n

Los comentarios están cerrados.