Copias Certificadas

Puede obtener copias de Actas de Nacimiento, Actas de Matrimonio, Actas de Defunción, Actas de Divorcio, Actas de Reconocimiento de Hijos y Actas de Adopción. Para obtenerlas es muy fácil, siga las indicaciones que se le proporcionan a continuación:

Para información adicional y atención a usuarios:

(288) 887 02 40 – (288) 887 01 02 Ext. 114.

    SOLICITUD DE COPIAS CERTIFICADAS DEL REGISTRO CIVIL   .

Políticas de Servicio
 
  1. Este servicio es exclusivo para actas registradas en el Municipio de Tlacojalpan, Veracruz.
  2. Para que la expedición de sus copias certificadas y/o constancias sea exitosa es necesario que lea y siga cuidadosamente las instrucciones y que proporcione correcta y completamente los datos que se le solicitan.
  3. En caso de proporcionar datos erróneos, usted como solicitante será el único responsable si el acta  solicitada no se llegara a encontrar y se le entregara una constancia la cual amparará el monto de las copias certificadas solicitadas.
  4. Los gastos  de  mensajería  generan  un  cargo  extra que cubrirá el solicitante y una vez que  su(s) acta(s) sea(n) depositada(s) en la misma para su envío, la Dirección del Registro Civil Municipal no se hará responsable de extravío, retardo o destino de estas.
  5. Si por causas imputables al solicitante no se localiza el acta, no corresponde, o se encuentra en blanco. O bien el libro esta incompleto, deteriorado o no se tiene, ésta Dirección de Registro Civil Municipal, únicamente le enviará una constancia de inexistencia, NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE PAGADO.
  6. Si desea pasar a recoger personalmente sus actas en nuestra oficina ubicada en: Miguel Hidalgo S/N, Col. Centro, C.P. 95520, Tlacojalpan, Veracruz, debe presentar el comprobante de su pago efectuado, asi como una identificación oficial para la entrega de las mismas.

 

Información Actualizada al 10 de Junio del 2016.
Responsable de la información Lic. en Biol. Lorenzo Mora Torres
Oficial encargado del Registro Civil.