Secretaría

Misión:

Somos un organismo que brinda un servicio de calidad a toda la ciudadanía en general, a través de procesos eficientes para una pronta respuesta a las demandas. Despachar los asuntos a los que por mandato de ley se faculta al Secretario, dando un adecuado cause a la actividad política del Ayuntamiento y administrativa del Municipio.

Visión:

Pretendemos que la actividad de la Secretaria General, canalice y de seguimiento a los asuntos prioritarios del Municipio, en el mismo sentido que se mantenga el orden administrativo a través del profesionalismo, la legalidad de los actos e instrucciones que de aquí emanen.

Ser una Secretaría altamente eficiente con servidores públicos reconocidos por su capacidad, honradez y vocación de servicio y que garantice a la población en general la solución a sus demandas, que sean materia de su competencia, o de lo contrario ser canalizado a las instancias correspondientes para su solución oportuna.

Objetivo:

Apoyar a la Administración Municipal en el despacho de asuntos de carácter político-administrativo y que se encuentre en la esfera de su competencia. Auxiliar al cabildo en el ejercicio de sus funciones y fedatar los actos y acuerdos de éste.

Valores:

Servicio, Honestidad, Responsabilidad, Empatía, Sencillez, Legalidad, Compromiso, Tolerancia, Amabilidad.

Información Actualizada al 10 de Junio del 2016.
Responsable de la información L.C.P. Silvio Prieto Gandiaga
Secretario Municipal