Tesorería

Misión:

Administrar con honradez, transparencia, equidad y eficiencia el Patrimonio Municipal cumpliendo con las facultades y atribuciones aplicables, con el fin de apoyar al H. Ayuntamiento en el cumplimiento de los objetivos planteados en su Plan Municipal de Desarrollo.

Visión:

Ser una Dependencia del Gobierno Municipal eficiente, que rinda cuentas claras a la ciudadanía y facilite el pago oportuno a los contribuyentes mediante la automatización de procesos, logrando incrementar la recaudación de ingresos.

Objetivo:

Afrontar la importante labor recaudatoria y de servicio, que se ofrece a la ciudadanía, mediante la prestación de un servicio eficiente, que apoye a la administración a cumplir con sus objetivos distinguiéndose por la calidad en el desempeño de sus funciones, coordinando los esfuerzos con las distintas dependencias que conforman la Tesorería Municipal, desarrollando Proyectos, Programas y Estrategias que nos permitan una correcta presupuestación, evaluación, supervisión y control de las Finanzas Públicas Municipales, garantizando los recursos financieros y económicos necesarios para financiar los planes y programas establecidos en el Plan de Desarrollo, orientados al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

Valores:

Honestidad,  Lealtad,  Equidad y Justicia,  Trabajo en Equipo,  Confianza,  Respeto,  Responsabilidad,  Servicio,  Prudencia,  Orden,  Compromiso,  Transparencia.

Información Actualizada al 10 de Agosto del 2017.
Responsable de la información L.C.P. Celia Fabián García
Titular de la Unidad de Acceso a la Información Pública.